Para ofrecer a nuestros clientes proyecto de éxito, en ALL-IN RETAIL estamos muy atento a la evolución del mercado y de las tendencias del retail. En esta constante investigación encontramos productos y empresas que nos parecen interesantes por calidad, diseños y modelo de negocio. Con algunas de esas creamos estrechas colaboraciones que nos permiten ofrecer mejores resultados y mejores condiciones


A continuación, presentamos el listado de las empresas colaboradoras:

MEERALIGHT es una empresa china especializada en producción de sistemas de iluminación técnica y decorativa. Es parte de la nueva generación de empresas que se esfuerzan en superar las limitaciones tradicionales de los productos asiáticos alcanzando los estándares internacionales de calidad, seguridad, funcionalidad y diseño. Tiene una vasta gama de productos que responden a cualquier necesidad de iluminación en tiendas, restaurantes, hoteles, espacios públicos y privados.

Nos encanta por su estilo moderno y esenciales y por su calidad estética y de los materiales. 

Con MEERALIGHT realizamos estudios lumínicos precisos y funcionales que nos ayudan en la creación de atmósferas y experiencias sugerentes y memorables. 
Pídenos más información y haremos todo lo posible para que tengas las mejoras condiciones del mercado.